lunes, 23 de marzo de 2020

.

Esas comillas de tus labios justo antes de una mueca, que según tú, venderías como sonrisa a cualquiera, a cualquiera que no fuera yo.
Me he enfocado en cada detalle de tu piel.
De dentro hacía fuera.
Me he fijado en la dilatación de tus pupilas y en color a selva de tu iris como si de la presa de un León tratasen tus pestañas.
Me he enfocado en tus grises. En tu manera cínica e irónica de ver la vida. En tu húmor irracional y de contrabando que compraría cualquiera con tal de estar a un centímetro de ti.
Me he enfocado en ese mapa que estrecha firmemente tu corazón en forma de caja musical, esa que solo suena a melodía cuando se encargan de arreglar tus estropeados engranajes y dan cuerda al compás de la sensatez de tu corta edad.
Me he fijado en tu alma echa para la libre circulación, sin señales de stop ni pasos de cebra...
Que desfachatez por mi parte, que un simple marinero, pretendiera ser faro y guía.

Y tú me observas, con esa mueca desde lejos, entreabres los labios y en ese momento en el que el aire me falta por instantes, sonríes, solo sonríes.

Y no hace falta nada más.
Que ingenuo fui al pretender dominar el mar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
"Llegará cuando olvides lo que querías."