martes, 24 de septiembre de 2019

La loca, te deja loco.

No se qué pasa conmigo, no sé si es ese el adverbio correcto, no sé si debería utilizar un contigo, no sé si existe el nos, no sé porque vuelvo a las andadas, no sé porque las cicatrices están dejando de sangrar y ya sólo se dedican a supurar cada vez que la ausencia hace mellas... Que me estás haciendo... Que estás haciendo conmigo que no hay momento en el que ingratamente no te pasees por mí mente... Que indiscreción la tuya de pasearte por el corazón a hora punta como un amanecer...con esa plenitud y esa inmensidad que solo te queda cerrar los ojos y desear que sea eterno... Que me haces... Que odio cuando vuelas lejos pero comprendo cada una de tus inquietudes...que tus miedos llegan a ser míos y los míos se convierten en pura quimera... que me estás haciendo... Que el reloj se ha vuelto a parar pero el tiempo sigue jugando en nuestra contra...que nunca vamos a decir que esta es la última vez...a menos que se diga con una media sonrisa dibujada en la cara y ese mapa de ti envolviendo todo lo que soy en la cama...
Que haces para que vuelvan las guerras de almohadas.... Los besos por las mañanas...y tú  respiración agitada sobre mi... Que haces con esa botella desgastada que guardas esperando que abra contigo... Y ese libro que no avanzan las páginas si no estoy yo en tu regazo para que leas con total libertad como aquel que ha logrado encontrar el misterio de la vida... Que haces arropandome por las mañanas...
Que haces huyendo de todo lo que nos hace estar vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
"Llegará cuando olvides lo que querías."